Notícies

Ves enrere #EURegionsWeek Seminario online sobre la Política de Cohesión en la Comunitat Valenciana

#EURegionsWeek Seminario online sobre la Política de Cohesión en la Comunitat Valenciana

- La Generalitat organiza un seminario sobre la política de cohesión de la UE y cómo ésta contribuye al desarrollo integral de la Comunitat en el marco de la 19ª Semana de las Regiones y Ciudades de la Unión Europea

 

La Dirección General de Fondos Europeos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico (Generalitat Valenciana) ha organizado un evento digital en la European Week of Regions and Cities (EURegionsWeek) el 21 de octubre de 2021 de 12:00 a 14:00 horas con el título 2014-2020 Política de Cohesión en la Comunitat Valenciana.

Este evento está diseñado para, entre otros aspectos, mostrar cómo la política de cohesión contribuye al desarrollo de la Comunitat Valenciana a través de los Programas Operativos Regionales FEDER, FSE y Plurirregional Empleo Juvenil.

El evento incluye una explicación sobre la política de cohesión en la Unión Europea, una breve descripción de los Programas Operativos y una descripción de buenas prácticas. Al finalizar habrá una sesión de preguntas y respuestas para garantizar la plena participación de la audiencia.

Puede registrarse en el evento a través de este  enlace.

Web de la Conselleria:  https://bit.ly/3aAUM8J