Notícies

Ves enrere ¿Te interesa hacer prácticas profesionales en temas europeos con nuestro equipo en Bruselas?

¿Te interesa hacer prácticas profesionales en temas europeos con nuestro equipo en Bruselas?

 

Convocatoria de una beca para la realización de prácticas profesionales en Bruselas, en la sede de la Fundació Comunitat Valenciana - Regió Europea.

Duración de la beca
 
- El período de duración de la beca comenzará el día indicado en la resolución de concesión de la convocatoria, y tendrá una duración de hasta doce meses, a contar desde el día indicado en la misma. - Sin perjuicio de lo previsto en el párrafo anterior, la duración de la beca podrá prorrogarse, mediante resolución expresa, hasta un periodo máximo de doce meses adicionales, siempre que exista crédito adecuado y suficiente en los presupuestos de la Generalitat para los ejercicios a los que afecte la prórroga y que el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje
 
Financiación
 
El importe de cada beca tendrá una cuantía máxima anual de 24.000 euros y su importe se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 2.000 euros cada una de ellas.
 
Plazo de presentación
 
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del dia siguiente al de la publicación de la convocatoria, DOGV núm 8064 de 16/06/2017.
Si estás interesado en esta experiencia accede al trámite para solicitar las prácticas.
 
Buena suerte!