Notícies

Ves enrere Buch: ADEIT es un centro de referencia internacional en formación y asesoramiento de emprendedores

Buch: ADEIT es un centro de referencia internacional en formación y asesoramiento de emprendedores

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha destacado que ADEIT es un referente nacional e internacional por sus actividades de innovacion, formación, empleo y emprendimiento de la Universitat de Valencia".

Buch ha asistido esta tarde el 25 aniversario de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) y la XVIII edición de los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València a los mejores casos de cooperación entre el ámbito universitario.

El conseller ha destacado que ADEIT con sus acciones de formación y asesoramiento "facilita a los emprendedores los conocimientos necesarios para crear sus propias empresas".

A través de estos premios se reconoce la labor de todos los agentes relacionados con la cooperación universidad-sociedad, tanto desde el ámbito de la propia universidad (docentes, personal de administración y servicios, estudiantes, etc.) como desde el mundo de la empresa.

En este sentido, el conseller ha hecho especial hincapié en la importancia de la colaboración entre la Administración, empresas y universidad para aunar sinergias y propiciar un clima necesario para que las ideas y los nuevos retos empresariales puedan concretarse.

Asimismo, ha felicitado a la Fundación ADEIT por su esfuerzo realizado durante los últimos 25 años y les ha animado a seguir trabajando en beneficio de la sociedad valenciana.

"El Consell agradece todo el esfuerzo que viene realizando durante todos estos años en promover y fomentar las relaciones entre la Universitat de Valencia y el entorno empresarial y profesional, facilitando el intercambio de las necesidades y conocimientos entre ambas", ha indicado Buch.

Ver noticia