Notícies

Ves enrere Educación colabora con la ONU en las sesiones de reclutamiento para profesionales

Educación colabora con la ONU en las sesiones de reclutamiento para profesionales

La conselleria de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación recibirán el próximo viernes a la Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas integrada por los directores de Recursos Humanos de la Secretaría, de ONU-WOMEN y del FNUAP.

Con esta iniciativa la ONU pretende informar sobre sus procedimientos de reclutamiento a los potenciales candidatos a puestos profesionales y directivos.

Los candidatos deben tener titulación universitaria, nivel master, y perfecto conocimiento de inglés y francés, además de experiencia en diferentes áreas como finanzas, ingeniería, administración y dirección de empresas, así como derecho, periodismo y comunicación, además de cooperación al desarrollo.

La jornada se ofrecerá dos sesiones: la primera las 12 de la mañana en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia y otra a las 17 horas en sede de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ésta última será retransmitida en directo por el Canal GVA.

A ambas sesiones se ha invitado a los distintos colegios profesionales de las áreas a las que se dirige la misión, además de las Cámaras de Comercio y las Universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana.

Esta es la tercera vez que una misión de este tipo visita España. En esta ocasión además de Valencia las sesiones se han realizado también en Madrid y Bilbao con gran interés por parte de los profesionales que ven en esta iniciativa una oportunidad de enfocar su carrera.