Notícies

Ves enrere El Consejo de Europa reconoce la importancia la nueva Asignatura Europea

El Consejo de Europa reconoce la importancia la nueva Asignatura Europea

El secretario autonómico de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea se ha reunido hoy con el miembro del Consejo de Europa y presidente del Grupo Popular Europeo, Luca Volentè.

El secretario autonómico de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea, Rafael Ripoll, se ha reunido hoy con el miembro del Consejo de Europa y presidente del Grupo Popular Europeo, Luca Volentè y con el vocal titular de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y vicepresidente del Grupo Popular Europeo, senador Pedro Agramunt.

Un encuentro que ha estado marcado por la necesidad de hacer un mayor hincapié en la formación de los jóvenes, y en el que se ha reconocido la importancia de la nueva asignatura europea y el papel que jugará en la formación de éstos.

Ripoll ha subrayado que "queremos abrir las puertas de Europa a los jóvenes valencianos, de ahí que esta asignatura les de a conocer las oportunidades que tienen en materia de formación y trabajo". Asimismo, ha calificado la presencia de Volontè en Valencia como una oportunidad de trabajar con el Consejo de Europa en esta línea.