Notícies

Ves enrere El Programa ENPI CBC MED te invita a participar en el Día Europeo de la Cooperación

El Programa ENPI CBC MED te invita a participar en el Día Europeo de la Cooperación

 

El Programa de Cooperación Cuenca Marítima Mediterráneo (ENPI CBC MED), una iniciativa multilateral transfronteriza financiada bajo el Instrumento Europeo de Vecindad y Asociación, tiene el placer de invitarle al evento "Cooperación en el corazón del Mediterráneo", que tendrá lugar el 21 de Septiembre de 2015 en la Universidad de Valencia, España, como parte de la celebración del Día Europeo de la Cooperación.

El evento mostrará los resultados de algunos proyectos ENPI CBC MED  para informar al público a cerca de los beneficios de trabajar de forma conjunta en el Mediterráneo. Será una ocasión ideal para elogiar los resultados y reflexionar sobre potenciales nuevas ideas de proyecto, a través de debates interesantes e interactivos y actuaciones musicales  de la Orquesta "José Rodrigo Botet". Pinche aquí para ver el orden del día del evento.

¡No se pierda la oportunidad de acompañarnos en esta celebración excepcional!

Para inscribirse al evento, por favor pinche este enlace (exclusivamente en inglés). El plazo para las inscripciones cierra el 15 de septiembre: se pide a los participantes que se inscriban lo antes posible ya que el aforo es limitado.  

Para mayor información, no dude en contactar a la Antena para el Mediterráneo Occidental del Programa ENPI CBC MED:

  • Rosa Expósito Guarné (exposito_ros@gva.es - +34 961 92 26 30)
  • Federico Martire (martire_fed@gva.es - +34 961 92 26 31)

¡Esperamos acogerle en Valencia!