Notícies

Ves enrere El proyecto DIEGO lanza su sexto boletín

El proyecto DIEGO lanza su sexto boletín

 Este boletín informa sobre las últimas novedades del proyecto y de temas relacionados con la administración digital.

2011 ha sido un gran año para el proyecto DIEGO, con todos sus proyectos piloto en marcha, y con una cálida acogida por parte de los ciudadanos y de las administraciones locales y regionales que los han implantado. Este sexto boletín despide 2011 y da la bienvenida a 2012, el año de "El envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional".

El proyecto DIEGO publica trimestralmente un boletín en el que explica las
últimas noticias de los pilotos y las del proyecto o temas relacionados, incluyendo en este número el desarrollo de modelos de negocio para las administraciones locales y regionales.

Esta iniciativa está cofinanciada por la Comisión Europea, y ofrece acceso a servicios de la administración a través de Internet a todos los ciudadanos, con especial atención a las personas mayores y personas con discapacidad. Su principal objetivo es que la administración digital sea cómoda, fácil de usar y accesible a través de diversos canales, como televisor, teléfonos móviles, e incluso quioscos, especialmente instalados en los ayuntamientos. Para más información pinche aquí.