Notícies

Ves enrere Jornada de Networking del Programa Life+

Jornada de Networking del Programa Life+

El evento tendrá lugar el próximo 14 de mayo en la Escuela de Negocios Luis Vives (Parque Tecnológico de Paterna).

Por la presente se os invita a la jornada organizada por AITEX, Cámara Valencia y REDIT que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo en la Escuela de Negocios de Lluís Vives (Parque Tecnológico Paterna) y cuyo objetivo principal es comunicar RESULTADOS DE PROYECTOS cofinanciados por el PROGRAMA LIFE+ de la UE para dar a conocer novedades en tecnologías, materiales y procesos relacionados con el medio ambiente, y que se puedan aprovechar mediante su explotación.

 Además, se contará con:

  • CDTI que presentará el Programa EEA Grants, que financia también proyectos de I+D en medio ambiente y cambio climático.
  • FERIA VALENCIA que nos avanzará todas las novedades de la próxima edición de las Ferias del Medio Ambiente y Energías y los Encuentros Empresariales.


En paralelo con la jornada tendrán lugar:

  • MARKET PLACE de EEN/SEIMED donde los asistentes podrán contactar con todas aquellas organizaciones europeas que resulten de su interés.
  • ENTREVISTAS con CDTI o INSTITUTOS TECNOLÓGICOS donde los participantes podrán asesorarse sobre sus propuestas en preparación, relacionadas con los programas y proyectos que presente cada entidad.

Podéis confirmar asistencia enviando vuestros datos a: elena.cortes@redit.es

Asimismo, el que lo desee podrá mantener una reunión con CDTI o con algún INSTITUTO TECNOLÓGICO, para ello deberéis indicarlo en el mismo correo especificando la temática del proyecto, antes del 7 de mayo.

En el documento adjunto tenéis todos los detalles de la jornada.