Noticias

Atrás Europe Direct Alicante estrena página en Facebook

Europe Direct Alicante estrena página en Facebook

Esta oficina de información perteneciente a la red de la Comisión Europea se ha sumado a las redes sociales y en apenas dos días cuenta ya con 39 fans.

El centro Europe Direct Alicante, cuya misión es la difusión de las políticas generales de la Comisión Europea, ya está presente en Facebook a través de una página propia. El objetivo de esta iniciativa es estar más cerca de los ciudadanos y utilizar las herramientas tecnológicas más populares para dar a conocer información de interés.

A través de esta página, los usuarios podrán acceder a los acontecimientos más relevantes (noticias de actualidad), hitos y fechas más señalados, eventos significativos, jornadas, concursos y becas, ofertas laborales, así como a las grandes ventajas que ofrece la Unión Europea en diversos ámbitos.

En apenas dos días, la página de Europe Direct Alicante cuenta con 39 fans; desde el centro de información queremos agradeceros vuestro interés y apoyo en este lanzamiento, e invitaros a que conozcáis nuestra página.

Todos somos Europa¿ Join us!