Noticias

Atrás Green Week 2013-Bruselas 4-7 Junio 2013

Green Week 2013-Bruselas 4-7 Junio 2013

Green Week 2013: Aire Limpio para todos

La 13 ª edición de la Semana Verde, la mayor conferencia anual sobre la política europea de medio ambiente, se llevará a cabo 4-7 junio de 2013 en Bruselas. El tema de este año es "La calidad del aire".

Durante cerca de 40 sesiones, la conferencia se centrará en el aire. A pesar de los progresos realizados en los últimos años, con el establecimiento de varias normas de calidad del aire, se sigue ampliamente superando lo estándares indicados sobre todo en las áreas de la UE más pobladas, especialmente con contaminantes como el material particulado, el ozono troposférico y dióxido de nitrógeno. 2013 será un año en el que se  revisará la política de la Comisión  sobre el aire, centrado en la búsqueda de formas que mejoren la calidad del aire que respiramos.

Durante tres jornadas intensas, el evento ofrecerá una oportunidad única para el debate, la discusión, el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre las organizaciones no gubernamentales, las empresas, los distintos niveles de gobierno y el público.

Echa un vistazo a la página web http://ec.europa.eu/greenweek Semana Verde para el programa completo y ponentes!
Registro y suscripción on-line https://greenweek2013.sharpdev.be. La participación es gratuita!
Sigue el evento en Facebook donde se proporcionará información acerca de los vínculos de eventos y postvínculos a las versiones electrónicas de las publicaciones relacionadas con el tema del aire cuando estén disponibles!

Para contactar con el equipo de la Green Week de la DG Medio Ambiente de la Comisión Europea
ENV-Greenweek@ec.europa.eu