Noticias

Atrás La Comisión Europea organiza la Convención de Innovación 2011 durante los días 5 y 6 de diciembre en Bruselas

La Comisión Europea organiza la Convención de Innovación 2011 durante los días 5 y 6 de diciembre en Bruselas

Las entidades valencianas que participen en algún proyecto financiado por los programas FP y CIP tienen hasta el próximo 7 de septiembre para cumplimentar la convocatoria de expositores y tener así la oportunidad de contar con un stand en este escaparate de la investigación y la innovación .

La Comisión Europea pone a disposición de todas aquellas organizaciones que participen en un proyecto financiado por los Programas Marco de la UE para Investigación (FP) o la competitividad de la UE y la Innovación (CIP) la posibilidad de contar con un stand de exposición en la primera Convención sobre Innovación que tendrá lugar en Bruselas durante los próximos 5 y 6 de diciembre.

Este evento se presenta como una gran oportunidad para aquellos interesados en dar a conocer sus proyectos, ya estén en periodo de ejecución o hayan finalizado, ante un público de más de 1.200 participantes relacionados con el sector de la innovación incluyendo a responsables políticos, representantes de universidades y centros de investigación, capitalistas de riesgo, así como investigadores e innovadores de renombre, entre muchos otros.

La convención incluirá clases magistrales, mesas redondas sobre I+D+i, un panel de debate interactivo con agentes de la innovación global así como la entrega del Premio a Mujeres Innovadoras.

Los stands de exposición deben presentar aplicaciones dirigidas a aquellos interesados no especialistas en la materia, contener un fuerte impacto visual y experiencias prácticas para los visitantes y resultar atractivo y cautivador.

La Comisión Europea seleccionará una muestra de las mejores propuestas que se presenten antes del 7 de septiembre a las 12.00 am (hora de Bruselas).

El registro online y la información detallada para realizar el mismo la puede encontrar aquí.