Noticias

Atrás La directora general de Relaciones con la UE participa en la 50ª asamblea general de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas de Europa

La directora general de Relaciones con la UE participa en la 50ª asamblea general de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas de Europa

  • El encuentro, que se celebra en Creta, aborda temas como la política de cohesión, el transporte y el cambio climátic

La directora general de Relaciones con la Unión Europea y el Estado, Daría Terrádez, ha participado en la 50ª asamblea general de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas de Europa (CRPM) que se ha celebrado en Creta (Grecia).

En el encuentro se han tratado temas como la política de cohesión, el transporte y el cambio climático. Daría Terrádez ha intervenido en la sesión sobre ‘Migración y solidaridad con Ucrania’.

La CRMP es una organización que reúne a más de 150 regiones de 24 estados de la Unión Europea y de otros países. La entidad representa a 200 millones de personas y su principal objetivo es defender el desarrollo y la cohesión social, económica y territorial de las regiones que la conforman.