Noticias

Atrás Seminario en Valencia sobre Redes Transeuropeas de Transporte (2014-2020). El Parlamento Europeo decide

Seminario en Valencia sobre Redes Transeuropeas de Transporte (2014-2020). El Parlamento Europeo decide

Tendrá lugar el lunes 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia.

El próximo 13 de mayo, se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, el seminario "Redes Transeuropeas de Transporte (2014-2020). El Parlamento Europeo decide". El acto está organizado por la Oficina de Información en España del Parlamento Europeo y será inaugurado por Ignacio Samper, Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, por Alberto Mendoza, Concejal de Circulación y Transportes del Ayto. de Valencia, por Isabel Bonig, Consellera de Infraestructuras y por Juan G. Cotino, Presidente de las Corts Valencianes.

En dicho seminario se tratará el tema de las redes transeuropeas de transporte bajo diferente puntos de vista: el del Parlamento Europeo, el del Consejo y Ministerio de Fomento, y desde el punto de vista de la Comisión Europea, pasando a dar lugar a un debate con los interlocutores sociales y a una rueda de prensa. Así mismo se prentende presentar unas primeras conclusiones del desarrollo de las diferentes intervenciones.

Se adjunta el programa, así como un documento sobre los proyectos prioritarios y las prioridades del Parlamento Europeo en este tema.