Notícies

Ves enrere El Ayuntamiento de Castellón de la Plana, a través de la Concejalía de Juventud, convoca una beca para titulados/as superiores universitarios, destinada a conseguir una especialización profesional, a través de la realización de prácticas formativas en el campo de los proyectos europeos.

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana, a través de la Concejalía de Juventud, convoca una beca para titulados/as superiores universitarios, destinada a conseguir una especialización profesional, a través de la realización de prácticas formativas en el campo de los proyectos europeos.

Su cometido principal será el conocimiento, estudio y asesoramiento técnico de proyectos y actividades que puedan ser cofinanciados por la Comunidad Europea y se desarrollará en la sede de la Fundación Comunitat Valenciana-Región Europea en Bruselas, y en dependencias municipales del Ayuntamiento de Castellón de la Plana en los períodos que se establecen. Puede consultar las bases de la convocatoria, así como el modelo de solicitud de la beca, en el siguiente enlace: