Noticias

Atrás El próximo 26 de febrero se presenta la convocatoria 2013 del programa europeo de Energía Inteligente para Europa en Valencia

El próximo 26 de febrero se presenta la convocatoria 2013 del programa europeo de Energía Inteligente para Europa en Valencia

El programa Energía Inteligente para Europa 2007-2013 para proyectos de eficiencia energética y energías renovables permanecerá abierta hasta el 8 de mayo de 2013.

El programa Energía Inteligente para Europa 2007-2013 para proyectos de eficiencia energética y energías renovables publicó la séptima y última convocatoria el pasado 13 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 8 de mayo de 2013.

La Comisión Europea lanzó este programa en 2003, comoparte de una estrategia más amplia que pretende crear un futuro energéticamente inteligente para todos. Apoya las políticas de eficiencia energética y energías renovables que ayuden a cumplir con los objetivos de Europa 2020 (20% menos de emisiones de gases invernadero, 20% de mejora en  eficiencia energética y un 20% de consumo de energías renovables).

La Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y el IDAE, organiza esta jornada para dar a conocer las prioridades y características de la presente convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 65 millones de euros para proyectos de promoción y difusión.

Dónde: FUNDACIÓN BANCAJA. Plaza Tetuán, 23.
Inscripciones : http://aven.cetesi.gva.es/formulario_jornadas/

Agenda