Notícies

Ves enrere El coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia presenta su trabajo en Bruselas

El coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia presenta su trabajo en Bruselas

  • El grupo ha visitado las oficinas de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas y las instituciones europeas
  • Realizarán dos conciertos gratuitos con obras populares y religiosas en la ciudad de Bruselas

Bruselas (27.10.23). La Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas ha acogido esta semana a los integrantes del coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en su visita a la capital comunitaria.

Durante su visita a las instalaciones de la Delegación, los miembros del coro Lex et Gaudium pudieron conocer el programa de trabajo de la Fundació Comunitat Valenciana - Regió Europea y las actividades de representación y defensa de intereses que realiza el equipo en Bruselas.

Para completar la visita de estudio, también realizaron una visita del Parlamento Europeo y mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del servicio jurídico de la Comisión Europea.

Para finalizar su visita, el coro Lex et Gaudium ofrecerá dos concierto gratuitos en Bruselas.  El primero será este viernes, en colaboración con el ayuntamiento de Saint Gilles y un repertorio de música popular. El sábado, el segundo concierto tendrá un repertorio clásico de música sacra en la Iglesia de los Dominicos, en el barrio de Etterbeek.