Notícies

Ves enrere El President de la Generalitat, Francisco Camps, mantiene un encuentro con los presidentes de las regiones polacas Mazovia y Lodz

El President de la Generalitat, Francisco Camps, mantiene un encuentro con los presidentes de las regiones polacas Mazovia y Lodz

Los representantes de las regiones polacas participaron junto a la Comunitat en un Seminario sobre la Alta Velocidad organizado por el Comité de las Regiones en Bruselas.

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha mantenido un encuentro con los presidentes de las regiones polacas Mazovia y Lodz. A la cita, además de la delegación empresarial de la Comunitat Valenciana desplazada a Bruselas, se ha sumado el eurodiputado Luis de Grandes, miembro de la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo.

Durante el encuentro, el Jefe del Consell ha recibido de los representantes polacos una carta del ministro de Infraestructuras de Polonia en la que le traslada su agradecimiento por la participación en la conferencia organizada por el Comité de las Regiones bajo el título 'High-Speed Rail for territorial cohesion of UE'. Además, el ministro polaco le ha invitado a visitar su país, uno de los primeros viajes institucionales que Francisco Camps realizó como President.