Notícies

Ves enrere La Fundación Comunidad Valenciana - Región Europea ha participado en la celebración del Día de Europa promocionando cítricos valencianos

La Fundación Comunidad Valenciana - Región Europea ha participado en la celebración del Día de Europa promocionando cítricos valencianos

La Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea participó el pasado sábado 9 de mayo en la jornada de puertas abiertas de las Instituciones Europeas en Bruselas.  El tema central de esta 23ª edición de los open doors era el año europeo para el desarrollo.

La oficina de la Comunitat Valenciana habilitó un stand en el Comité de las Regiones para darse a conocer mediante una degustación de zumo de naranja con el fin de promocionar los cítricos valencianos, además ofrecía multitud de información  para descubrir la Comunitat.

La jornada de puertas abiertas (Open Doors Day) de las Instituciones europeas se celebra cada año en el mes de mayo como parte de la celebración del "Día de Europa" que conmemora la Declaración Shuman, pronunciada el 9 de mayo de 1950.

Ese día, las instituciones Europeas, tanto en Bruselas como en Luxemburgo, abrieron sus puertas para dar a conocer las actividades que desarrollan día a día de una manera lúdica y entretenida que incluye concursos, degustaciones, proyección de documentales, visitas guiadas por las instituciones y un gran número más de actividades.