Notícies

Ves enrere Presentación del Programa ¿Pioneros en Acción 2013¿ (PIP-2013) en la Universidad CEU-Cardenal Herrera en Valencia

Presentación del Programa ¿Pioneros en Acción 2013¿ (PIP-2013) en la Universidad CEU-Cardenal Herrera en Valencia

Al mismo asistieron representantes del sector académico, empresarial, investigador y de la administración.

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Colomina, sede en Valencia de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, la presentación de la convocatoria 2013 del Programa "Pioneros en Acción", bajo el lema "Innovación en tecnologías bajas en carbono".

El programa europeo "Pioneros en Acción", enmarcada bajo la iniciativa de la Climate-KIC, pretende ser una plataforma donde a partir del intercambio de experiencias, conocimientos e ideas sobre la innovación en tecnologías bajas en carbono, se pueda crear una nueva generación de emprendedores y especialistas, capaces de desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades del nuevo mercado y creen nuevos nichos de empleo.

El lanzamiento de la convocatoria 2013 se abrió el pasado 21 de febrero y se cierra el próximo 29 de marzo. Con este motivo, se celebró el seminario informativo donde se abordaron las características de la convocatoria, los desafíos del programa y los grupos de innovación que se han establecido para desarrollar las actividades de los pioneros en los emplazamientos correspondientes. Así mismo, hubo una mesa redonda donde pioneros y emplazamientos de otras ediciones contaron su enriquecedora experiencia.

Para acceder a las presentaciones de dicho seminario pinche aquí. Otros documentos de interés para presentar candidaturas a Pioneer y host (emplazamientos) están también disponibles en el mismo enlace.